W. A. Mozart: La flauta mágicaOpéra National du Rhin
Procedente del mundo del teatro y de las marionetas, el director Johanny Bert aborda con picardía el universo de La flauta mágica en un espectáculo que juega con códigos y prejuicios, en colaboración con el director de orquesta Andreas Spering.