Hamás: la estrategia del caos
El atentado del 7 de octubre de Hamás en Israel no tuvo precedentes, ni por su violencia ni por su magnitud. El grupo terrorista había llevado a cabo atentados suicidas en las décadas de 1990 y 2000, pero los recientes ataques demostraron un nuevo nivel de sofisticación, tanto en términos de armamento como de estrategia. Así ha evolucionado la estrategia militar del grupo a lo largo de los años.