Níger: ¿golpe de Estado y después?
El 26 de julio, militares de la Guardia Presidencial de Níger protagonizaron un golpe de Estado y tomaron el poder en el país africano. Desde entonces, los sublevados retienen al presidente Mohamed Bazoum en el palacio presidencial. El país está en vilo....