¿Vox en el Gobierno?Un análisis del 23-J
El 23 de julio, la población española decidirá si pone fin a cuatro años de políticas de izquierdas del Gobierno de coalición, o si vota por el cambio. La alternativa conservadora supondría, muy probablemente, la entrada de la extrema derecha en el ejecutivo. Retrato de los principales protagonistas de las elecciones generales, con el análisis de María Elisa Alonso, politóloga e investigadora de la Universidad de Lorraine.