Los escándalos de Trump: ¿obstáculo o trampolín para 2024?
Tras su derrota en las presidenciales contra Joe Biden en 2020, Donald Trump quiere la revancha y sueña con arrebatarle la Casa Blanca a los demócratas. Sin embargo, desde su primer mandato como presidente entre 2016 y 2020, acumula una serie de causas judiciales, se enfrenta a una posible pena de prisión larga y está bajo investigación federal por el asalto al Capitolio cometido por sus partidarios el 6 de enero de 2021. ¿Puede ser candidato a las presidenciales de 2024 o ser reelegido presidente si es condenado?