¿Se beneficia Noruega de la guerra?
El año pasado, Noruega registró beneficios récord, en gran parte debido a los precios del gas y el petróleo a nivel mundial. Algunos países europeos le reprochan que se enriquezca a costa de la guerra y le piden que baje los precios. Pero, si analizamos la cuestión, vemos que Noruega simplemente ha sabido responder a la repentina demanda de los países europeos que necesitaban remplazar el gas y el petróleo rusos.