Clima: ¿debemos temer al fenómeno del Niño?
Según los meteorólogos, en 2023 podría volver "El Niño". Una previsión que preocupa mucho a los expertos, puesto que llegaría en un contexto mundial ya debilitado por el calentamiento global. Este fenómeno meteorológico podría empeorar problemas ya existentes como el descenso de la producción de cereales, la subida de los precios o el aumento de las epidemias.