Sequía: ¿cómo nos adaptamos?
El cambio climático está dejando huella: es probable que los períodos de sequía sean cada vez más frecuentes en el futuro. El agua se está volviendo escasa en muchos lugares y ello genera tensiones. ¿Cómo adaptarnos a la sequía?