Adopción
Kata, una carpintera de 42 años, está desesperada por tener un hijo. Pero Joska, su amante, ya casado y con dos hijos, se niega. Conoce a Anna, una adolescente de un hogar para jóvenes delincuentes. Se encariña con la joven y decide ayudarla.