Bubble Bath
En el día de su boda, Zsolt, un decorador de interiores un tanto neurótico, comienza a tener dudas sobre la decisión de casarse. Se refugia en el piso de Anni, una conocida de Klári, su futura esposa, y por la que parece sentir más que cariño. Mientras tanto, Klári disfruta demasiado de la fiesta como para preocuparse por la ausencia de su marido.