Il dono
Un anciano espera a que el tiempo acabe con su vida. Una chica poseída por el demonio le ofrece su cuerpo a extraños. Barcos varados, coches rotos y una galería de naufragios son el mejor paisaje para los fantasmas que caminan entre sus ruinas. Una narración sin diálogos de la despoblación de un pueblo calabrés, al sur de Italia.