La esquimal tiene frío
Laci, un virtuoso pianista, se enamora de una joven fascinante llamada Marie. Cuando ella se convierte en la cantante de un grupo de rock, Laci decide abandonar su carrera para convertirse en compositor y se va a vivir con ella. Pero Marie ya está casada con János, un cuidador de animales sordomudo.