La Venecia de Donna LeonViajemos
Donna Leon sumerge a su héroe, el jefe de policía Guido Brunetti, en una Venecia plagada de vicio, corrupción y turismo de masas. A principios de los años 90, esta americana afincada en la ciudad de los dogos escribe "Muerte en la Fenice". Con un estilo a la vez sarcástico y tierno, expone las paradojas de una ciudad tan decadente como fascinante.