Giacomo Puccini: Turandot
En la nueva producción del Anillo del Nibelungo de Wagner, el barítono Michael Volle canta el papel de Wotan en la Staatsoper Unter den Linden de Berlín. En una entrevista, revela qué retos le plantea esta interpretación.