Andreas Schager canta SigfridoStaatsoper Unter den Linden, Berlín
En la nueva producción del Anillo del Nibelungo de Wagner en la Staatsoper Unten den Linden, Andreas Schager canta el papel de Sigfrido. En la entrevista nos revela qué retos le esperan en esta producción de Dmitri Tcherniakov; cómo aborda el director ruso la obra maestra de Wagner y qué escenas musicales le hacen más ilusión.