Una colaboración con
Para todos aquellos que quieran entender el argumento del Anillo del Nibelungo de Wagner: En OPERA IN A NUTSHELL, Spencer Britten, tenor del estudio de ópera de la Staatsoper Unter den Linden, explica toda la historia en 10 minutos. Para ello canta e interpreta diversos papeles, incluyendo sirenas y dragones.