ARTE Europa Semanal¿Puede la UE frenar la influencia de Elon Musk?
El magnate y dueño de Tesla o X reavivó un escándalo sobre bandas de abuso sexual infantil en Reino Unido utilizando su red social X para aumentar el alcance de noticias falsas. Organizó una conversación en línea con la colíder de extrema derecha de la AfD en Alemania, Alice Weidel, y negocia un acuerdo con el Gobierno italiano para usar sus servicios de Internet a través de Starlink. ¿Qué puede hacer la UE para contrarrestar los esfuerzos de Musk por interferir en la política europea?