ARTE Europa Semanal¿Puede Europa defenderse sin EE. UU.?
El regreso de Trump y sus amenazas de sacar a EE. UU. de la OTAN encienden las alarmas sobre la capacidad defensiva del continente europeo. En un contexto internacional cada vez más volátil y ante la posibilidad de un acuerdo entre Washington y Moscú sobre Ucrania: ¿está Europa preparada para defender su territorio en un conflicto armado? ¿Qué debería hacer para fortalecer su autonomía en defensa?