ARTE Europa Semanal¿Europa está realmente preparada para las inundaciones?
Tras las históricas inundaciones de Valencia, en las que más de 200 personas perdieron la vida a consecuencia de la dana, ARTE Europa Semanal investiga sobre los recursos y herramientas de Europa para poder afrontar eficazmente estos nuevos fenómenos meteorológicos extremos. ¿Está el continente preparado para prevenir y actuar durante estas catástrofes?