ARTE Europa Semanal¿Están las cárceles europeas al límite?
Pese a que la tasa de homicidios lleva años a la baja, algunas cárceles europeas están cada vez más sobrepobladas. Desde Turquía hasta Reino Unido, pasando por Bélgica, Francia o Italia, examinamos el creciente hacinamiento de varios centros penitenciarios, donde, en muchos casos, se superan los límites de la dignidad humana y el suicidio es ya la principal causa de muerte.