ARTE Europa Semanal¿Es Telegram de fiar?
La policía francesa investiga a Pavel Durov, director de Telegram, al que acusa de tráfico de drogas, pedofilia y fraude, por no haber tomado medidas para evitar el uso de su servicio de mensajería para cometer esos delitos. Analizamos por qué es tan controvertida la app, qué la diferencia de otras y cómo de segura es para sus usuarios.