ARTE Europa SemanalJuegos Paralímpicos 2024: ¿inclusivos y mediáticos?
Francia se ha comprometido a organizar los Juegos Paralímpicos con el mismo compromiso y dedicación que los recientes JJ.OO., pero ¿recibe el deporte adaptado la atención mediática y el reconocimiento que merece? En esta nueva edición de ARTE Europa Semanal, exploramos la historia de los Juegos Paralímpicos y analizamos los obstáculos a los que se enfrentan en su camino hacia una inclusión total.