ARTE Europa Semanal
A pesar de ser vital para salvar vidas, la tasa de donación de órganos en Europa es alarmantemente baja y las listas de espera para trasplantes no dejan de crecer. Varios países europeos se plantean reformar sus modelos de consentimiento, tomando como ejemplo el sistema de España, líder mundial en donaciones y trasplantes.