ARTE Europa Semanal¡Ayuda! Europa busca piso para vivir
Falta de viviendas, retrasos en las nuevas construcciones, aumento de los precios... Al igual que en España, otros países europeos también viven la crisis de la vivienda. En los Países Bajos, el tema domina incluso las elecciones parlamentarias. Analizamos de dónde viene esta crisis, comparamos la situación con otros países europeos y buscamos soluciones.