ARTE Europa Semanal
Un informe elaborado por el Defensor del Pueblo basado en una investigación periodística muestra por primera vez la magnitud del problema de los abusos sexuales en el seno de la Iglesia en España. Hablamos del caso español y otras investigaciones en Europa que acabaron con el silencio sobre una cuestión que en realidad era un secreto a voces.