ARTE Europa SemanalDel #MeToo al se acabó: el sexismo en el deporte, un problema europeo
El beso no consentido del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la mediocampista Jenni Hermoso se ha hecho viral, pero el sexismo en el deporte no es solo asunto español. La disparidad de salarios, las diferencias en las condiciones de trabajo, o los casos de abusos sexuales y la impunidad son algunos de los problemas que denuncian las deportistas de élite en toda Europa.