ARTE Europa SemanalPrecariedad y renuncia en las aulas europeas
La vuelta al cole está dando mucho de que hablar. Después de la polémica prohibición de la abaya en las escuelas francesas, ahora, los profesores de Polonia vuelve a la huelga. Denuncian los bajos salarios y los efectos de la 'Gran Renuncia' en la profesión. Una crisis en la enseñanza que se extiende por Europa, llegando también a España.