ARTE Europa SemanalLa prohibición de la abaya y la laicidad en las escuelas francesas
La prohibición de la abaya en las escuelas francesas ha generado una gran polémica para esta vuelta al colegio: ¿Está en peligro la laicidad en las escuelas de Francia? No solo Francia, otros países como Noruega, Dinamarca o Austria prohíben el burka y los signos religiosos en las aulas.