ARTE Europa Semanal
Turquía camina hacia la segunda ronda de las elecciones presidenciales. ¿Erdogan logrará mantenerse en el poder? Analizamos qué votos y qué fuerzas determinarán el futuro del país. Crisis de la vivienda: jóvenes de toda Europa en apuros por los precios de los alquileres. Cultura en un teatro en París: 'Daddy', una obra sobre abusos de poder y cuerpos de mujeres mercantilizados.