ARTE Europa SemanalCarlos III, rey coronado / Commonwealth / Mafia: golpe a la Ndrangheta
Carlos III ha sido coronado rey. Repasamos quién es, de dónde viene, y sus retos más allá del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte: algún país de la Commonwealth se cuestiona si todavía lo quiere como rey. El último golpe a la mafia calabresa, la Ndrangheta, y uno de los artistas más célebres de Dinamarca, Ib Antoni, completan el programa de hoy.