ARTE Europa SemanalCambio climático / Derechos de los animales
Con España atravesando un grave periodo de sequía, ARTE Europa Semanal mira a la crisis climática, hoy con la lupa puesta en la lucha de los activistas contra la inacción de los gobiernos. Hablamos de derechos de los animales tomando nota de la legislación española. La cultura nos lleva el proyecto 'Anima (Ex) Musica': viejos instrumentos que cobran vida en forma de artrópodos.