Con la guerra en Ucrania sin visos de fin, Moldavia se convierte en otro dolor de cabeza. Miles de prorrusos se manifiestan contra el gobierno del país, mientras su presidenta acusa a Moscú de promover un golpe de estado. / Incendios forestales en aumento: ¿hay recursos para hacerles frente? / Acabamos en el "Dissident club", punto de encuentro de exiliados en París.