Turquía y Siria intentan levantar cabeza. El terremoto deja decenas de miles muertos y otras tantas vidas condicionadas. La ayuda humanitaria es fundamental, pero en lugares como el noroeste de Siria llega con cuentagotas. Hablamos también de personas sin hogar, al alza en Europa: ¿cómo viven las mujeres en esa situación?. La obra de Vermeer, en un museo de Amsterdam.