ARTE Europa SemanalUcrania teme una ofensiva / Energía eólica / El “volcán” de Le Havre
¿Enviar tanques europeos o no enviarlos? Esa es la cuestión de la semana. Ucrania y sus estrategias para hacer desertar a los rusos. Y en cuestiones energéticas, ¿quién lidera la producción eólica en Europa? La historia del edificio que vino a romper la monotonía de Le Havre: el “volcán” del arquitecto Oscar Niemeyer, en Normandia.