ARTE Europa SemanalTemperaturas récord / Cambio climático / Empleo juvenil y formación
Europa bate récords de temperaturas: el inicio del invierno se parece más a la primavera. El cambio climático se acelera. 2022 es el año más cálido desde que hay registros en España. / Empleo juvenil: la formación profesional como puente hacia el mercado laboral. / Cultura en una biblioteca de Toulouse, en Francia, con personas que se convierten en verdaderos libros abiertos.