ARTE Europa SemanalCoronavirus / patinetes / Ucrania en el Thyssen
Europa en alerta por la explosión de casos de COVID en China. Algunos países de la UE vuelven a introducir controles en los aeropuertos. ¿Hay motivos para alarmarse? / Movilidad urbana: las empresas de alquiler de patinetes eléctricos, en el punto de mira de algunas capitales. / Visitamos el museo Thyssen de Madrid, refugio de obras de arte ucranianas amenazadas por la guerra.