Queralt LahozEurosonic Noorderslag 2023
Nominada a los Music Moves Europe Awards 2023, la española Queralt Lahoz fusiona flamenco, hip hop, bolero, dancehall, trap... Una música hecha para bailar que incendia Eurosonic.