Llegamos al último episodio de esta serie con el eclecticismo como protagonista. Entre grime, electro y footwork, Born in Flamez y Sarah Farina transgreden la estructura rítmica 4/4 del house y el techno y llevan el sonido -y la euforia- al extremo. Finalmente, el berlinés DJ Stingray elevará el ritmo a un nivel superior con un set de future techno a 150 bpm.