El primer y único episodio en vivo de las sesiones TXL. Con su eufórica mezcla de electro, techno e italo disco, el dúo berlinés CYRK celebra las raíces queer de la cultura club. Gabrielle Kwarteng, residente del Panorama Bar, nos anima a la pista con su ritmo funky. Para acabar, Cornac, residente de Berghain, ofrece un chute de energía mezclando hi-NRG, Italo Disco y house.