TXL Berlin Recordings: Chapter 12
Es hora de adentrarse en la cueva con Freddy K y Dr. Rubinstein, verdaderos entusiastas del vinilo. Mientras que la especialidad de Dr. Riubinstein es el acid, el capo del sello Key Vinyl, Freddy K, le gusta subir el ritmo con loops funkies. La maratón llegará su fin con la serbia Tijana T, con un estilo que recorre estilos como el Chicago House, el acid techno o el hardcore.