TXL Berlin Recordings: Chapter 12
En el antiguo hangar del aeropuerto de Tegel, el DJ residente de Panorama Bar, Mike Starr, marcará la pauta con un enérgico set. Luego llegará el turno de Cinthie, la emblemática Dj del house Made in Germany. Cierra cartel Ash Lauryn, fundadora del podcast Underground and Black. Con su estilo impecable, la oriunda de Detroit retomará la tradición del black house estadounidense.