TXL Berlin Recordings: Chapter 12
La berlinesa Lovefoxy firma un marcado groove, entre house y techno, preparado exclusivamente para la pista de baile. Ann-Marie Teasley de Detroit, conocida bajo el a.k.a. de The AM, mezcla un sonido rápido y acelerado en el que combina techno, electro y soul. Para acabar, Elli Acula, parte del sello Spandau20, nos seducirá con su atractivo e inimitablemente excéntrico techno.