TXL Berlin Recordings: Chapter 12
Volvemos con una de las sesiones más cerebrales de TXL Berlin Recordings. El londinense Josey Rebelle es capaz de hacer estallar las fronteras entre géneros mientras mantiene la mente fría. Resident Advisor dijo de DJ Sven von Thülen que era "uno de los secretos mejor guardados de Berlín", y su compañero Berliner Shed se ha curtido en los mejores sellos techno de la ciudad.