TXL Berlin Recordings: Chapter 12
Ritmos urgentes en este cuarto capítulo del TXL Berlin Recordings con un line up de lujo que va a convertir la nave abandonada en una rave en toda regla. Desde el tech-guetto de Luz1e, de Femme Bass Media, a la velocidad de MCR-T, del colectivo Live From Earth, o el potente techno de Clara Cuvé. Una fiesta sin descanso.