Danilo Plessow aka MCDE // NAOMI // Monty LukeTXL Berlin Recordings: Chapter 3
Danilo Plessow, aka MCDE, Monty Luke y NAOMI ralentizarán el ritmo en este TXL Berlin Recordings: Chapter 3, centrado por completo en la herencia house de Chicago, Detroit y Nueva York. Danilo Plessow trae en su maleta un sonido retro lleno de melodías futuristas. NAOMI traerá ecos del Nueva York de los 90, mientras que Monty Luke se adentra en un tech-house envolvente.