Patrick Mason // Estella Boersma // Cera KhinTXL Berlin Recordings: Chapter 2
Estella Boersma y Patrick Mason, dos gigantes del techno, entran en el antiguo hangar de Lufthansa. Techno, rave, breakbeats y una dosis extra de extravagancia en el segundo episodio de TXL Berlin Recordings. El sonido de Cera Khin es igualmente enérgico y ecléctico: la DJ tunecina suele describir sus sets como techno-gym.