Ataques de orcas en el estrecho de Gibraltar
El año 2020 vio nacer un extraño fenómeno: frente a la costa atlántica ibérica, entre el golfo de Vizcaya y el estrecho de Gibraltar, varios veleros fueron blanco de orcas. Desde entonces, estos ataques no han dejado de multiplicarse, aterrorizando a los navegantes. ¿Cómo se explica el comportamiento de estos cetáceos?