El Shannon, el gran río de Irlanda
El Shannon, el río más largo de las Islas Británicas, serpentea entre marismas y llanuras antes de desembocar en Limerick, en un estuario poblado por delfines. Este documental sigue su curso a lo largo de 370 kilómetros, desde los páramos del norte de Irlanda hasta el Océano Atlántico, en el suroeste.