El planeta de los simiosUn hito de la ciencia ficción
¿Qué pasaría si los primates tomaran el poder? Desde mediados de los años 60, la franquicia "El Planeta de los Simios" ha reflejado y denunciado los males de la sociedad contemporánea. Un fascinante análisis de archivo de un hito de la ciencia ficción y de la cultura popular mundial.