El revés de los mapas24 horas en el mar Báltico
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, el mar Báltico se ha convertido en un espacio marítimo en tensión, una caja de resonancia de la guerra. Para comprender las grandes cuestiones en juego, Émilie Aubry se embarca, durante 24 horas, a bordo de una fragata militar de la Marina francesa en una edición especial de "El revés de los mapas".